TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Por favor lea estos Términos y Condiciones con cuidado antes de usar el sitio web www.mikroingenieria.com, servicio operado por MikroIngeniería.

El acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta quedar obligado a cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos o condiciones, entonces no podrá acceder al servicio.

COMPRAS

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), se le puede pedir que proporcione cierta información relevante a su compra incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y la información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta (s) de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; Y que (ii) la información que usted nos suministre es verdadera, correcta y completa.

Al presentar dicha información, nos concede el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la realización de las compras.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Una vez que hayamos recibido con éxito su pago, la información de su producto con el enlace de descarga se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Esto puede tomar hasta 24 horas, pero normalmente ocurre en cuestión de minutos. Asegúrese primero de que ha revisado su carpeta de correo no deseado. Si no recibe un correo electrónico después de este período de tiempo, póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Debido a la naturaleza de los productos de MikroIngeniería (bienes digitales no tangibles), si surge un defecto de software y una demanda válida se recibe dentro del período de garantía, MikroIngeniería tendrá tres opciones: (1) Reparar el defecto sin cargo, (2) Cambiará el producto por uno nuevo, (3) Reembolsará el precio de compra del producto.

Para obtener un servicio de garantía, póngase en contacto con nuestro soporte técnico a fin de determinar el defecto. También requerimos que proporcione el  recibo original / factura.

Existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en la tienda on-line descritos en la Política de Privacidad y Política de Reembolso. Al realizar un pedido o hacer una compra en la tienda on-line, usted acepta los términos establecidos junto con las condiciones de uso.

DISPONIBILIDAD, ERRORES E INEXACTITUDES

Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de productos y servicios. Los productos o servicios disponibles pueden estar mal valorados, descritos incorrectamente o no estar disponibles, o podemos experimentar demoras en la actualización de información de nuestra publicidad en nuestro sitio web.

No podemos y no garantizamos la exactitud o la integridad de cualquier información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

CONTENIDO

Nuestros productos (bienes digitales no tangibles) contienen información de propiedad de MikroIngeniería. Asimismo en caso de editar la información utilizando algún software de computadora será de plena responsabilidad de los usuarios el mal funcionamiento y/o fallas que se puedan producir.

CUENTAS Y PRIVACIDAD EN EL SERVICIO

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información exacta, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de estas condiciones constituye un incumplimiento de los Términos, lo cual puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro servicio o con un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente al tomar conocimiento de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización apropiada, o un nombre ofensivo, vulgar u obsceno.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por MikroIngeniería.

MikroIngeniería no tiene ningún control, ni asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de cualquier sitio web de terceros (s).

MikroIngeniería, Urbanización Las Flores del Golf, manzana C, lote 56, Trujillo, La libertad, Perú.

Copyright @ 2010-2017. MikroIngeniería | Todos los derechos reservados.

Última actualización: Marzo del 2017